Nos gustaría su permiso para usar sus datos para los siguientes propósitos Política de Cookies
Estas cookies son necesarias para una buena funcionalidad de nuestro sitio web y no se pueden desactivar.
Estas cookies se utilizan para disponer de información estadística sobre nuestra web. Las utilizamos medir y mejorar el rendimiento.
Estas cookies se utilizan para ofrecer más funciones como el chat online, vídeos y redes sociales.
Estas cookies se utilizan por terceras empresas a través de nuestra web para crear un perfil básico de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios web.
1. Mis datos
2. Entrega
3. Resumen y pago
4. Confirmación
Condiciones generales
Listas de precios
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto
Los precios expuestos en www.unlockedstore.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
Todas las compras se pueden pagar con:
Es la forma más rápida. Nuestros datos para realizar el pago le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.
Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.
Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.
Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.
Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.
El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.unlockedstore.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.
Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.
La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.unlockedstore.es
Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
Los clientes de UNLOCKED SL se benefician de la garantía dada en los artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).
UNLOCKED SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.unlockedstore.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.
Envíos y devoluciones
FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
UNLOCKED sólo entregará pedidos en España.
Los pedidos serán enviados directamente desde www.unlockedstore.es a través de nuestros operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se hará de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
Los pedidos realizados después de las 13:00 horas del viernes, se entregarán en los siguientes 2-3 días laborables. ( martes, miercoles o jueves).
La entrega de los envíos se realiza en un plazo de 3 a 5 días, pudiendo reducirse el tiempo a 24/48 horas en algunas ocasiones excepcionales.
Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el tiempo de entrega es de 7 días laborables.
Los pedidos realizados entre los días 22 y 25 de diciembre, se entregarán a partir del día 26 de diciembre en los siguientes 3-4 días laborables. Y los pedidos realizados entre el 29 de diciembre y 2 de enero se entregarán a partir del día 2 de diciembre en los siguientes 3-4 días laborables.
En el caso de no poder hacerse la entrega en la dirección indicada, se intentará al día siguiente. Es sumamente importante que el cliente deje siempre su número de teléfono para poder compartir con la agencia y que esta contacte en caso necesario.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.unlockedstore.es por medio de email info@unlockedstore.es o el teléfono 659 409 248. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos el seguimiento del pedido y las gestiones necesarias para solucionar su incidencia.
DEVOLUCIONES
Si en el pedido recibido encuentra algún desperfecto en el producto, deberá ponerse en contacto con nosotros en el email info@unlockedstore.es o llamando al 659 409 248.
El cliente podrá devolver sus productos siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días a partir de haber recibido el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje. Para solicitar su recogida deberá ponerse en contacto a través del contacto de la web, el email info@unlockedstore.es o llamando al teléfono 659 409 248.
CAMBIOS
En Unlocked puedes realizar el cambio de talla del mismo artículo. Recuerda que no podrás cambiar la prenda por otra diferente ni por la misma en otro color.
Únicamente aceptamos el cambio de talla de la misma prenda (referencia y color).
Para los cambios, solo de la primera compra es gratuito. La recogida se hace a traves de nuestra compañia de transporte.