¡¡ENVIOS GRATUITOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 90€!!

 Mi cuenta

Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

www.unlockedstore.es sólo entregará pedidos en España.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.unlockedstore.es a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

Los envíos provinciales se entregan en el plazo de 2-3 dias, despues de hacer el pedido, pudiendo ser en 24/48 horas en algunas ocasiones.

Los envíos nacionales se entregan en el plazo de 3-4 dias, despues de hacer el pedido,pudiendo llegar a entregarse en 48 horas en algunas ocasiones.

Los envíos a Canarias y Baleares, el tiempo de entrega será de 7 dias laborables.

Los pedídos realizados entre los dias 22 y 25 de Diciembre se entregarán en 2-3 dias desde el dia 26 de Diciembre para envíos provinciales y 3-4 dias para envíos nacionales.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se intentará al dia siguiente su entrega. Es muy importante dejarnos el numero de teléfono para que la agencia se pueda poner en contacto con el cliente.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.unlockedstore.es. Puede escribirnos a info@unlockedstore.es o llamar al 659409248. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@unlockedstore.es o llamar al 659409248

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@unlockedstore.es llamar al 659409248  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.unlockedstore.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a www.unlockedstore.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.unlockedstore.es.