¡¡ENVIOS GRATUITOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€!!

 Mi cuenta

Envíos y devoluciones

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

UNLOCKED sólo entregará pedidos en España.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.unlockedstore.es a través de nuestros operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se hará de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

Los envíos realizados después de las 13:00 horas del viernes, se entregarán en los siguientes 2-3 días laborables. 

La entrega de los envíos se realiza en un plazo de 3 a 5 días, pudiendo reducirse el tiempo a 24/48 horas en algunas ocasiones excepcionales.

Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el tiempo de entrega es de 7 días laborables.

Los pedidos realizados entre los días 22 y 25 de diciembre, se entregarán a partir del día 26 de diciembre en los siguientes 3-4 días laborables. Y los pedidos realizados entre el 29 de diciembre y 2 de enero se entregarán a partir del día 2 de diciembre en los siguientes 3-4 días laborables.

En el caso de no poder hacerse la entrega en la dirección indicada, se intentará al día siguiente. Es sumamente importante que el cliente deje siempre su número de teléfono para poder compartir con la agencia y que esta contacte en caso necesario. 

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.unlockedstore.es por medio de email info@unlockedstore.es o el teléfono 659 409 248. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos el seguimiento del pedido y las gestiones necesarias para solucionar su incidencia. 

DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentra algún desperfecto en el producto, deberá ponerse en contacto con nosotros en el email info@unlockedstore.es o llamando al 659 409 248. 

 El cliente podrá devolver sus productos siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días a partir de haber recibido el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje. Para solicitar su recogida deberá ponerse en contacto a través del contacto de la web, el email info@unlockedstore.es o llamando al teléfono 659 409 248.

CAMBIOS

En Unlocked puedes realizar el cambio de talla del mismo artículo. Recuerda que no podrás cambiar la prenda por otra diferente ni por la misma en otro color.

Únicamente aceptamos el cambio de talla de la misma prenda (referencia y color). 

Para los cambios, solo de la primera compra es gratuito. La recogida se hace a traves de nuestra compañia de transporte.